En un agujero en el suelo…

Me llamo Ana, tengo 18 años y no me gusta nada. El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra gustar como “agradar, parecer bien”, y eso en mi caso se queda corto. A mí las cosas no me gustan, me apasionan. Me obsesiono con lo que me hace disfrutar, lo desgasto, lo monto y lo desmonto hasta hacerme uno con ello.

Para que me entendáis un poco mejor, diré que desde pequeña me han inculcado el amor por la cultura y el valor del conocimiento. Gracias a esto, creo que experimento el arte a un nivel muy profundo. Para mí la música no es sólo música, ni los libros sólo libros, ni un cuadro simple pintura en un lienzo. El arte es el mensaje universal, infinito en sus formas de llegar a las personas. Por esto me fascina y supone una parte muy importante de mi vida.

Hasta ahora disfrutaba con releer mil veces mis libros favoritos, poner los CDs en repetición y ver la misma saga de películas tres veces en un mes. Sin embargo, últimamente hacer esto me sabe a poco. He llegado a un punto en el que quiero profundizar en mi experiencia del arte (que al fin y al cabo es la experiencia de la vida), y para ello necesito compartirla. Por eso me he animado a abrir este blog, para poder hablar de mis intereses con gente que los comparta. Así que, sin más dilación, os doy la bienvenida a mi pequeño agujero.

8 comentarios en “En un agujero en el suelo…

  1. Buena bitácora Ana. Me encantó Mr Mercedes. Ya ha salido en inglés Finders Keepers, el segundo de la serie. Te recomiendo a John Connolly ( la serie de Charlie parker) y uno que acabo de terminar No está solo, del italiano Sandrone Dazieri.

    Me gusta

    • ¡Gracias Santi! Estoy acabando Mr Mercedes y me está gustando muchísimo. Lo estoy leyendo en inglés, cuando me vaya a UK buscaré Finders Keepers. Me apunto todas tus recomendaciones.

      Me gusta

  2. Hola Ana, soy Isa, la Amiga de Pa, te dije q entraría en tu blog y aquí estoy. He estado leyendo los posts que llevas escritos y desde ya te digo que me quedaré por aquí cerquita pendiente de todo lo que escribas. Me encantas.
    Me parece increíble cómo pasa el tiempo. Como decimos los mayores, ‘parece que fue ayer’ cuando me invitaron a tu bautizo y ahora estoy leyendo tu blog y compartiendo sentimientos contigo, pues lo que escribes es puro sentir y lo comparto.
    Desde ya cuentas con una seguidora más en tu blog.
    Espero impaciente tu próxima entrada.
    Un beso grande
    Isa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s